lunes, 7 de febrero de 2011

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2011

CIRCULAR No. 001

FECHA: Febrero 2 de 2011
PARA: Todos los asociados
DE: Junta Directiva
ASUNTO: Convocatoria ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La junta directiva en su sesión ordinaria de fecha 01 de febrero del presente año, mediante resolución No. 001-11 de la fecha referida, convocó a la celebración de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, la cual se realizará:

FECHA: Sábado 26 de febrero de 2011
HORA: Tres horas después del meridiano (3:00 pm)
LUGAR: Universidad de La Salle sede Chapinero Edificio Postgrados Piso 3 – Cra. 5 No. 59A-44 (Bogotá D.C.)

De conformidad con la convocatoria, la Asamblea general tendrá como objetivos dar a conocer la situación financiera de la Asociación a 31 de diciembre de 2010, el informe de gestión de la junta directiva y sus respectivos círculos representativos, la aprobación de la cuota de sostenimiento para el presente año y el lineamiento de los procedimientos que sean necesarios para el buen funcionamiento de la Asociación para el ejercicio 2011.

Podrán participar de la Asamblea con derecho a voz y voto, todos los asociados que no tengan suspendidos sus derechos y se encuentren a paz y salvo con todas sus obligaciones con la Asociación al momento de la convocatoria (Articulo 16).

La no asistencia por parte de los asociados a la Asamblea General, ocasionará una multa correspondiente a lo estipulado por la junta directiva como reza en los estatutos de la Asociación (Artículo 21).

Con el envío de la presente circular se da cumplimiento a la notificación y publicidad de la convocatoria, conforme lo disponen los estatutos de la Asociación (Artículo 11).

Atentamente,


HÉCTOR GUILLERMO GONZÁLEZ RESTREPO   JAVIER LAUDELINO QUIÑONEZ QUIROZ
Presidente (E)                                         Secretario
Junta Directiva                                       Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario